Goleada de LOS PUMAS!

El entrenador Mario Ledesma tuvo la oportunidad de enfrentarse a una nación del Pacífico en una prueba completa este fin de semana, pero optó por una rutina más ligera después de un año agotador que vio a los Jaguares llegar a la final del Super Rugby.

El resultado nunca estuvo en duda, pero un equipo fuerte de Pumas se tomó el tiempo para comenzar un día ventoso en un suburbio costero con Randwick manteniéndolos sin goles hasta el minuto 18.

Tomas Cubelli finalmente rompió el punto muerto al tocar un scrum y abrió las compuertas, con Argentina acumulando 12 intentos para una victoria fácil mientras dominaba el territorio y la posesión.

Julián Montoya, Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer y Santiago Carreras cruzaron antes del descanso, y Nahuel Tetaz Chapparo agregó otro poco después del reinicio.

El reemplazo Delguy luego anotó cuatro intentos en 10 minutos cuando la defensa de Randwick fue destruida, con el ex capitán Agustin Creevy y Ramiro Moyano agregando los dos últimos.

«Me alegra no tener heridos», dijo Ledesma a los periodistas. «Esa es la principal y brinda la oportunidad a todos».

Se enfrentarán a una tarea mucho más difícil en la Copa del Mundo en Japón después de verse empatados en un duro Grupo C contra Francia, Tonga, Inglaterra y Estados Unidos.

Argentina cayó 24-18 a un equipo sudafricano experimental en Pretoria en su última prueba, su novena derrota consecutiva desde que derrotó a Australia hace un año.

Han jugado 37 partidos de la Copa Mundial, ganando 19 y perdiendo 18, y los mejores mostraron un tercer puesto en el torneo de 2007 organizado por Francia.

Deja tu Comentario