MESSI puede DEJAR el BARCELONA

El periódico español El País informa que el contrato actual de Messi con Barcelona incluye la opción de que la legendaria estrella termine unilateralmente su estadía en el verano de 2020.

El presidente del club de Barcelona confirmó que Lionel Messi tendría derecho a dejar el club al final de esta temporada, según lo estipulado en su contrato.

El periódico español El País informó el jueves que el contrato actual de Messi con Barcelona incluye la opción para que la leyenda argentina termine unilateralmente su estadía en el verano de 2020.

El presidente del club, Josep Bartomeu, dijo el viernes por la noche que «Leo Messi tiene un contrato hasta 2020-21, pero antes de la temporada pasada el jugador podría abandonar el Barça».

Bartomeu, sin embargo, dijo que confiaba en que el máximo goleador de todos los tiempos del club se quedaría con el equipo «hasta 2021 y más allá».

Messi, de 32 años, ha marcado 603 goles en 687 partidos para el Barcelona desde su debut en 2004. Lo ha ayudado a ganar 34 títulos, incluidos cuatro trofeos de la Liga de Campeones y 10 ligas españolas.

El argentino ha dicho repetidamente que está feliz de jugar para los campeones españoles.

– AFP

Deja tu Comentario