VÉLEZ SARSFIELD vs NEWELL´S OLD BOYS – SUPERLIGA

Vélez Sarsfield, competirá esta tarde en el Newell’s Old Boys, que llegará invicto en un partido en torno a la cuarta fecha de la superliga futbolística argentina.

El encuentro tendrá lugar a las 15.30 horas en el Estadio José Amalfitani, será negociado por Germán Delfino y transmitido por televisión mediante la señal codificada de TNT Sports.

Vélez comenzó el torneo según lo previsto: Después de la gran actuación en la última edición de la competición de Gabriel Heinze, ahora tiene un empate y dos caídas y necesita desesperadamente una victoria para recuperar la confianza.

Newell’s, por su parte, comenzó con dos victorias en tantas presentaciones y está a la espera de la confrontación con Independiente, que es válida para la segunda fecha.

Los de Frank Kudelka tienen un objetivo exacto: añadir para escapar del territorio de la ascendencia.

Newell’s está justo por encima de los tres peores equipos de la tabla media: Patronato, Rosario Central y Gimnasia LP.

El récord entre ambos en la Primera División incluye 146 partidos, con 64 victorias para Liniers, 41 Rosarinos y 41 empates.

El último duelo tuvo lugar en la primera jornada de la última Superliga en Amalfitani con una victoria por 2-0 (Luis Abram y Matías Vargas).

Deja tu Comentario