Saltar al contenido

ACCIDENTE FALTAL DEJA TRES MUERTOS! – CHOQUE FRONTAL!

  • Sociedad

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo en la ruta 7, cerca de Centenario, Neuquén. Las víctimas fueron dos jóvenes de 21 años y un hombre de 53 años.

El trágico suceso involucró a un Ford Fiesta Kinetic y una camioneta Volkswagen Nivus, que colisionaron frontalmente cerca de la calle 9, poco después de las 3 de la mañana. Las causas del accidente aún son desconocidas, según informaron fuentes policiales.

Las dos mujeres jóvenes, que viajaban en el Ford Fiesta, fallecieron en el lugar del accidente. Fueron identificadas como Candela Barra y Ailén Araneda, ambas originarias de Villa Manzano, Río Negro. El hombre, identificado como Antonio Benítez, residente de Cinco Saltos, fue rescatado de la camioneta y llevado de urgencia al hospital Natalio Burd. Posteriormente, fue trasladado al hospital Castro Rendón de Neuquén, donde falleció una hora después debido a múltiples traumatismos.

Además, un perro que acompañaba al hombre en la camioneta también fue rescatado, pero lamentablemente falleció minutos después del accidente.

PARA TI, CLICK AQUI!