Saltar al contenido

ACRIBILLARON a JOVEN POLICÍA y el hecho quedó registrado por CÁMARA de VIGILANCIA

Un oficial que investigaba a narcotraficantes en Rosario fue brutalmente atacado a tiros frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga. El inspector, identificado como Carmona, fue trasladado con urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, pero lamentablemente falleció debido a las múltiples heridas de bala.

El trágico incidente tuvo lugar cerca de las 15 horas en Lamadrid al 500, en el sur de la ciudad. Se cree que el agente fue víctima de una emboscada.

Según se informó, el inspector César Carmona, de 50 años, había estacionado su auto Ford Fiesta Kinetic negro en el lugar. Poco después, varios individuos en un auto Citröen se acercaron, descendieron del vehículo y dispararon al menos 13 veces contra él.

Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el momento en que un vehículo rojo se acerca y se lleva a cabo el ataque contra Carmona. Es importante mencionar que la sede de la AIC ha sido atacada en dos ocasiones este año.

PARA TI, CLICK AQUI!