El próximo 16 de noviembre, la selección argentina recibirá a Uruguay en el estadio de la Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Aunque inicialmente se había comunicado un cambio de estadio debido a los recitales de Taylor Swift en el campo de juego de River, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que el encuentro se llevara a cabo en la cancha de Boca Juniors.
El estadio Mario Kempes de Córdoba había sido la sede elegida en un principio, pero tras la solicitud del cuerpo técnico y los jugadores de la selección argentina, se optó por mantener el partido en la Ciudad de Buenos Aires. Una de las razones principales es que los jugadores valoran la posibilidad de estar cerca de sus familias cuando el entrenador Lionel Scaloni les otorga una tarde libre.
Cabe destacar que la Bombonera tiene una capacidad para 30 mil personas menos que el estadio Monumental. Esto representa una pérdida en la venta de entradas para la AFA y una reducción en los tickets disponibles para protocolo y patrocinadores.
La decisión de cambiar la sede se tomó teniendo en cuenta la comodidad del plantel y evitando el traslado de Buenos Aires a Córdoba y viceversa después del partido.