Así era WOS antes de ser FAMOSO

“El pibito de la plaza”, así suelen catalogar a Wos cariñosamente quienes vivieron sus comienzos como freestyler, su paso por El Quinto Escalón y FMS Argentina y su consagración máxima al coronarse campeón internacional de Red Bull Batalla. Hoy en día, con dos álbumes al hombro (“Caravana” y “Oscuro Éxtasis”) se transformó en un referente para toda una generación.

Desde muy pequeño Valentín Oliva estuvo fuertemente vinculado a la música. Incluso, apareció en algunos programas televisivos de Paka Paka, donde se lo puede ver como percusionista, tocando la batería junto a su padre Alejandro Oliva, de La Bomba Del Tiempo.

Más tarde, en su adolescencia, este joven descubrió el freestyle y comenzó a anotarse en competencias callejeras, conocidas como batallas de gallos, bajo el nombre de Wos. Un seudónimo que nació de su breve faceta como grafitero.

En el freestyle, Wos se transformó en una leyenda y uno de los máximos exponentes argentinos de la disciplina. En su corto paso por las batallas logró varios triunfos y los títulos más preciados. Se coronó campeón en la Final Nacional de Red Bull Argentina 2017, la primera vez que participó de la competencia. Al año siguiente, salió campeón en la Final Internacional 2019 tras vencer a Aczino. También se quedó con el campeonato de la primera edición de la liga FMS Argentina.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com