Saltar al contenido

Ataque brutal a una joven al salir de un boliche: sufrió fractura nasal y fue golpeada en la cabeza

En Comodoro Rivadavia, una joven de 19 años fue víctima de un violento ataque a las puertas de una conocida discoteca en el centro de la ciudad durante la madrugada de un domingo. La joven fue agredida de tal manera que la lanzaron al suelo y recibió una patada en la cabeza que la dejó inconsciente en la intersección entre la acera y la carretera.

Como resultado del ataque, la joven perdió varios dientes y sufrió fracturas en el maxilar y en el tabique nasal. La principal sospechosa de la agresión es una profesora de Taekwondo, según lo reportado por la familia de la víctima. Tres mujeres fueron detenidas en relación con el incidente, pero posteriormente fueron liberadas.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 a.m. frente al club nocturno “Gigante”, situado en la Av. Rivadavia cerca de la Seccional Segunda en el centro de la localidad de Chubut. Las cámaras de seguridad de la zona capturaron el violento episodio.

El video, que se difundió rápidamente en las redes sociales, muestra el inicio de una discusión entre dos grupos de mujeres que rápidamente escaló a una pelea física con golpes y patadas.

La madre de la joven, Lucía, relató que su hija Natasha había ido al club nocturno con su prima y amigas. Según Lucía, el conflicto comenzó dentro del club, donde Natasha fue insultada y agredida físicamente por un grupo de mujeres. Una de las agresiones resultó en la fractura del tabique nasal de Natasha.

Lucía también mencionó que Natasha fue agredida por una pareja de mujeres cuando estaban en la fila para el baño. Una de las mujeres elogió a Natasha por su apariencia, lo que provocó celos y resultó en una agresión física.

Después del altercado en el club, el personal de seguridad intervino y utilizó gas pimienta para dispersar a las involucradas. Una vez fuera, Natasha y sus amigas intentaron dirigirse a una estación de servicio cercana para limpiarse la sangre de la cara, pero se encontraron nuevamente con las mujeres que las habían atacado dentro del club.

El video de seguridad muestra discusiones entre ambos grupos y una agresión física directa, culminando con Natasha inconsciente en el suelo.

La madre de Natasha expresó su preocupación y frustración con el sistema judicial, ya que las tres mujeres detenidas fueron liberadas después de prestar declaración. Además, señaló que Natasha sufrió graves lesiones, incluida la fractura del maxilar, la pérdida de cuatro dientes y estuvo inconsciente durante más de tres horas en el hospital.

Actualmente, Natasha se encuentra en casa recuperándose y realizándose los estudios médicos necesarios. Sin embargo, está muy traumatizada y ha experimentado episodios de pánico.

PARA TI, CLICK AQUI!