Saltar al contenido

BOCA JUNIORS QUEDA FUERA DE LA LIBERTADORES 2024 Y LOS MEMES INUNDAN LAS REDES: LAS BURLAS DE LOS HINCHAS DE RIVER PLATE Y SAN LORENZO

 

San Lorenzo aseguró su lugar en la Copa Libertadores 2024 tras vencer a Central Córdoba por 2 a 0 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Los goles de Jalil Elías y Gastón Hernández fueron decisivos para la clasificación del Ciclón y, simultáneamente, dejaron fuera a Boca Juniors.

El primer gol llegó al final de la primera etapa, cuando Jalil Elías anotó con un tiro al ángulo izquierdo del arco. Más tarde, en el segundo tiempo, Gastón Hernández marcó de cabeza el segundo gol, sellando la clasificación de San Lorenzo a la Libertadores. Este resultado eliminó las posibilidades de Boca Juniors de participar en el torneo.

Esta será la sexta ocasión desde el año 2000 en que Boca Juniors no participa en la Copa Libertadores. Anteriormente, el club no jugó ningún torneo internacional en 2010, 2011 y 2017, mientras que en 2006, 2014 y ahora en 2024, participará en la Copa Sudamericana. Cabe recordar que en 2006, Boca también jugó y ganó la Recopa Sudamericana contra Gremio de Brasil.

Tras confirmarse la ausencia de Boca en la próxima Libertadores, las redes sociales se inundaron de memes y burlas. Los seguidores de River Plate y San Lorenzo fueron particularmente activos en compartir chicanas y memes sobre la situación.

 

 

PARA TI, CLICK AQUI!