Saltar al contenido

Boletos para el partido Argentina vs. Ecuador: Fecha de lanzamiento y Precios

El esperado encuentro entre Argentina y Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas está a la vuelta de la esquina. Tras haberse consagrado campeones en el Mundial de Qatar 2022, el equipo argentino, liderado por Lionel Messi, ya tiene la mirada puesta en la Copa 2026, que se celebrará en Estados Unidos.

Se ha confirmado que las entradas para este emocionante partido, programado para el 7 de septiembre, estarán disponibles próximamente. La plataforma seleccionada para la venta de estos boletos es deportick.com. Se anticipa que en las próximas horas se realizará un anuncio oficial con más detalles.

Para aquellos interesados en adquirir sus entradas a través de Deportick, es necesario registrarse en su sitio web proporcionando datos como correo electrónico, contraseña, nombre, apellido, país de residencia, número de teléfono, DNI y fecha de nacimiento.

En cuanto a los precios de las entradas, la AFA aún no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, para tener una idea, los precios de los boletos en marzo fueron los siguientes:

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Plateas Sívori y Centenario Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $ 48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000

Dada la alta demanda de entradas para los partidos de la selección argentina en el estadio Monumental, es probable que se agoten rápidamente. Por ello, se recomienda estar atentos a los canales de venta oficiales de la AFA, familiarizarse con el proceso de compra con anticipación, tener a mano toda la información necesaria para la transacción y contar con una buena conexión a internet para evitar inconvenientes durante el proceso de compra.

PARA TI, CLICK AQUI!