Saltar al contenido

BUSCÁS TRABAJO? – MILLONARIO BUSCA PAREJA PARA ADMINISTRAR ISLA CARIBEÑA A CAMBIO DE UN SALARIO EXUBERANTE

Un multimillonario ha lanzado una oferta única: pagar una suma considerable para que una pareja del Reino Unido administre su isla paradisíaca en el Caribe. Según el portal Fairfax & Kensington, el individuo adinerado está buscando a alguien con experiencia en hotelería y propiedades de lujo para cuidar y mantener su isla de manera óptima.

El salario ofrecido es de 180 mil dólares al año para la pareja que sea seleccionada para este trabajo. Además de cuidar la isla, se espera que la pareja promueva activamente la isla en las redes sociales, actuando como community managers para atraer turistas de alto nivel.

Lo interesante de este proceso de selección es que los candidatos deben aplicar a través de un video en TikTok, que no exceda los dos minutos, donde deben hablar sobre su experiencia previa, por qué desean el trabajo, sus habilidades, estudios y todo lo que normalmente se incluiría en un currículum vitae tradicional. El multimillonario revisará los videos y anunciará a los ganadores antes de Navidad, para que puedan comenzar a trabajar en enero, en plena temporada alta.

Las responsabilidades de la pareja seleccionada incluyen la gestión de un establecimiento para alojar turistas, el mantenimiento de la isla, la promoción constante a través de las redes sociales, la ayuda en la construcción de la residencia principal y los alojamientos para invitados, la gestión del personal de comida, limpieza y conserjería, y la organización de eventos para ofrecer una experiencia de “hospitalidad de lujo” a los visitantes.

PARA TI, CLICK AQUI!