Saltar al contenido

Charlotte Caniggia expresa su dolor: el desgarrador pedido a sus padres en el programa Bailando 2023

Charlotte Caniggia, conocida figura mediática, debutó en la pista del Bailando 2023 y, tras su actuación, se emocionó al hablar sobre la tensa relación con sus padres, la cual está actualmente distante. Durante el programa, Charlotte expresó su angustia por la situación familiar y compartió detalles en vivo. “Todo está muy mal en la familia. Aunque muchas familias parecen perfectas, la realidad es que todas tienen problemas. Al menos yo soy honesta al respecto”, comentó refiriéndose a su núcleo familiar.

Ángel de Brito, uno de los jueces del certamen, indagó sobre la naturaleza del conflicto con sus padres. Charlotte respondió que no había un problema específico, pero mencionó que desde que sus padres se separaron, no han estado cerca de sus hijos. “No es que me ignoren, simplemente están en su propio mundo. Debe ser difícil separarse después de tantos años”, expresó. A pesar de la situación, Charlotte manifestó su deseo de reconstruir el vínculo familiar y mencionó que está intentando hacerlo junto a su hermano, aunque reconoció que es un proceso complicado.

Marcelo Tinelli, el presentador del programa, preguntó a Charlotte si sus padres la contactaban, a lo que ella respondió con lágrimas en los ojos: “No, nunca. Me gustaría que me escribieran. Que me dijeran ‘hola hija, estoy orgulloso de ti'”. Tinelli, conmovido por la situación, envió un mensaje directo a los padres de Charlotte, instándolos a comunicarse con su hija y resaltando la importancia de mantener un buen vínculo con los hijos.

Finalmente, Charlotte concluyó su intervención expresando su resignación y tristeza por la situación familiar, esperando que sus padres reconsideren su actitud y vuelvan a ser tan presentes como lo fueron en el pasado.

PARA TI, CLICK AQUI!