CORONAVIRUS: 248 PERSONAS en TOTAL fueron dadas de ALTA en ARGENTINA y la CANTIDAD de INFECTADOS y MUERTOS sigue en ASCENSO

Se registraron cuatro nuevas muertes en el país y suman 31 las víctimas fatales.

Este miércoles se registraron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, por lo que el número total de infectados asciende a 1133, según el informe diario elaborado por el Ministerio de Salud.

El número de contagiados se compone de 854 infectados activos, 248 personas que fueron dadas de alta y 31 muertos. Del total de esos casos, 580 (51,2%) son importados, 349 (30,8%) son contactos estrechos de casos confirmados y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Además, se registraron cuatro nuevas muertes. Son tres hombres: uno de 55 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; otro de 71 de la provincia de Buenos Aires; y otro de 66, que era el cónsul de Chile en Rosario; y una mujer de 63 también bonaerense.

Las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus al país y disminuir su transmisión. En este sentido, es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo.

Deja tu Comentario

Abrir chat
1
CONTACTANOS
RECIBE las ULTIMAS NOTICIAS en las HISTORIAS de WHATSAPP sin MOLESTARTE ántes que en FACEBOOK