CORONAVIRUS – El DESESPERADO PEDIDO de un MÉDICO ESPAÑOL, si no entendés que te TENES QUE QUEDAR en TU CASA, algo te falla en la Cabeza

Jesús Candel, conocido por su seudónimo Spiriman, insistió en que la gente no se está tomando en serio al coronavirus en España. Grabó un esclarecedor video.

La crisis por el coronavirus, en España, sigue creciendo: en tan solo 24 horas se regostaron 3.500 contagiados nuevos y los hospitales no dan abasto.

Jesús Candel, un médico de urgencias en Granada envió un desesperado pedido para que la gente no salga de sus casas y evitar el contagio de Covid-19 en uno de los países más afectados de Europa.

En entrevista con el programa Sálvame de Telecino, el médico contó cómo es la situación que viven actualmente en los sanatorios e insistió en el aislamiento.

“Viendo a compañeros míos que están cayendo como chinches, que estamos enfermos y nos vamos a quedar sin personal, y viendo a gente que está saliendo a la calle, esto es muy grave”, dijo Candel, quien es conocido en redes sociales como Spiriman.

El médico señaló que “lo importante de esto es no es solo evitar el pico y que se colapsen los hospitales, es la carga viral. Tu carga viral hará que enfermes más grave. Estoy viendo gente que no tiene una patología previa y que están teniendo una neumonía”. aseguró sobre el Covid-19.

“La gente se está tomando esto a pitorreó. Les estamos pidiendo que se quede en su casa 15 días para evitar que muera gente porque este virus se queda aquí con nosotros hasta que salga la vacuna. Lo estamos avisando porque nosotros vamos a trabajar de guardia y estamos viendo cómo ha cambiado nuestra vida”, aseguró desesperado.

Y agregó: “No tenemos materiales. Tenemos personas mayores que se están muriendo. Este virus lo mata la solidaridad. No hay medicación para esto”.

MIRÁ EL VIDEO

Deja tu Comentario

Abrir chat
1
CONTACTANOS
RECIBE las ULTIMAS NOTICIAS en las HISTORIAS de WHATSAPP sin MOLESTARTE ántes que en FACEBOOK
Powered by