CORONAVIRUS: Hay 17 MUERTOS y 690 CASOS POSITIVOS en ARGENTINA

Se sumaron 101 contagiados. En la Ciudad y provincia de Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, Córdoba y Tierra del Fuego hay transmisión comunitaria.

En el cierre de la primera semana de cuarentena obligatoria, el ministerio de Salud informó 101 nuevos casos de coronavirus en el país, por lo que el total ascendió a 690.

El número dado por la cartera de sanidad se compone de 598 infectados activos, 76 dados de alta y 17 muertos, seis este viernes.

Una de las víctimas se trata de un médico de 59 años que estaba internado en la clínica privada San Agustín, en Neuquén, y que en principio su test había dado negativo.

Alejandro Pasarelli, oriundo de Cipolleti, había vuelto de Europa el viernes 13 de marzo y al día siguiente ingresó al hospital por un grave cuadro respiratorio.

Además, Mendoza confirmó la primera muerte en la provincia: un hombre de 81 años, con varias enfermedades de base y que estuvo de viaje en el exterior.

Esta persona regresó el 17 de marzo, tuvo control médico domiciliario y estuvo sin fiebre hasta el 24 de marzo. Ese día tuvo problemas respiratorios y quedó internado.
Flourish logoA Flourish map

Y el tercero es un hombre de 70 años que murió este jueves por la noche, aunque este viernes se confirmó que tenía Covid-19. Estaba haciendo la cuarentena en un hotel de Recoleta luego de regresar de Miami el martes.

Pero se descompensó y fue internado en el hospital Fernández, donde murió este jueves por la noche. El resultado del hisopado salió después, confirmando su contagio.

Deja tu Comentario

Abrir chat
1
CONTACTANOS
RECIBE las ULTIMAS NOTICIAS en las HISTORIAS de WHATSAPP sin MOLESTARTE ántes que en FACEBOOK