CORONAVIRUS: La ENFERMERA de 94 AÑOS que salvó muchas vidas en la Segunda Guerra Mundial se curó de Covid-19!

Giuseppina Nerozzi de Souza, una mujer de 94 años, se ha recuperado del nuevo coronavirus y ya ha sido dada de alta.

Giuseppina, una mujer italiana que fue a Brasil hace años para casarse, vivió un momento muy importante en su vida cuando trabajó como enfermera en la Segunda Guerra Mundial, ayudando a salvar muchas vidas.

A pesar de estar en el grupo de riesgo, debido a su edad, mostró mucho coraje y resistencia en la lucha contra el virus.

También despertó mucha emoción y admiración por parte del equipo médico que la cuidó debido a la historia de su vida.

Covid-19 ha causado muchas víctimas en todo el mundo, pero afortunadamente, gracias al trabajo de la ciencia y también a los profesionales de la salud, que cada día arriesgan sus vidas para salvar a los necesitados, las cosas están empezando a mejorar.

La victoria de Giuseppina sobre el coronavirus ha dado esperanza a los empleados del hospital Fundão y a muchos otros profesionales de la salud, que trabajan en el frente contra covid-19, así como a innumerables pacientes.

Su historia es la prueba viviente de que todo el bien que hacemos vuelve a nosotros. Su dedicación al tratamiento de los heridos de guerra fue correspondida por los profesionales de la salud del hospital de Río, que hicieron todo lo posible para que su hogar estuviera sano.

Esta es otra noticia positiva que, poco a poco, nos da esperanza y calma nuestros corazones.

Todavía tenemos un largo camino por recorrer para superar esta situación y la victoria sobre el virus depende de cada uno de nosotros y de nuestro compromiso con el aislamiento y las medidas de protección.

Debemos pensar no solo en nosotros mismos, sino también en las personas que nos rodean y en los profesionales que dejan a sus familias todos los días por la misión de atender a los necesitados.

Deja tu Comentario