Saltar al contenido

DEFINIDOS LOS CRUCES DE CUARTOS EN LA COPA DE LA LIGA

Los emparejamientos para la siguiente fase se establecieron según la clasificación: los líderes de cada grupo enfrentarán a los cuartos, y los segundos a los terceros. River y Racing son los clubes más destacados que avanzaron en la Copa de la Liga. (Imágenes: Fotobaires).

Huracán, River, Banfield y Rosario Central lograron su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga, gracias a su posición en los primeros cuatro puestos de la Zona A. Por su parte, Racing, Godoy Cruz, Belgrano y Platense consiguieron avanzar a esta etapa por su ubicación en la Zona B.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo en canchas neutrales. Tanto en los cuartos de final, que se jugarán el fin de semana del 2 y 3 de diciembre, como en las semifinales, programadas para la semana siguiente, se definirán por penales en caso de empate.

Además, la final incluirá una prórroga (dos periodos adicionales de 15 minutos) antes de ir a los penales si es necesario.

Los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga se disputarán el fin de semana del 2 y 3 de diciembre. (Imágenes: Fotobaires)

Estos son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa de la Liga:

  • Huracán vs Platense
  • River vs Belgrano
  • Racing vs Rosario Central
  • Godoy Cruz vs Banfield

PARA TI, CLICK AQUI!