Un lamentable accidente tuvo lugar en la madrugada del lunes en el kilómetro 71 de la Panamericana, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. El siniestro involucró a un camión y un automóvil, dejando un saldo de dos personas fallecidas y tres heridas.
El conductor del camión, de 32 años, y una niña de 9 años perdieron la vida a causa del impacto. Además, un niño de 7 años, una joven de 17 años y la madre de ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Campana. Sorprendentemente, el padre de la familia no sufrió lesiones ya que se encontraba fuera del vehículo en ese momento.
La familia, oriunda de José León Suárez, regresaba de Corrientes a Buenos Aires cuando su auto experimentó problemas mecánicos, lo que los llevó a detenerse en la banquina. Estaban en el proceso de cambiar una rueda cuando ocurrió el accidente. Según los informes, el conductor del camión perdió el control e impactó contra el auto estacionado, arrastrándolo unos cincuenta metros antes de caer ambos vehículos en una zanja.
Tras el impacto, el camión aplastó al auto y su acoplado cayó sobre la cabina del mismo, causando la muerte del camionero. Las labores de rescate se extendieron hasta pasadas las 7 de la mañana para poder liberar a todos los miembros de la familia atrapados en el vehículo.
Como resultado del accidente, el tráfico en la Panamericana se vio afectado, con tres carriles bloqueados en el kilómetro 70.700, cerca de la localidad de Campana, generando largas colas de vehículos.
Un testigo del accidente, Walter, relató el horror del momento, describiendo cómo el camión arrastró al auto y al guardarraíl, dejando al vehículo volcado con las ruedas hacia arriba y el contenedor del camión encima. Walter mencionó que el padre de la familia estaba desesperado y buscó ayuda, pero debido a la posición del acoplado sobre el auto, era imposible rescatar a las personas atrapadas sin ayuda especializada.