Saltar al contenido

Día y horario establecido para la semifinal de Boca Juniors vs. Palmeiras

Tras la definición de las llaves de las semifinales, se ha confirmado el itinerario de los encuentros de esta fase en la que se han clasificado equipos como Boca Juniors, Palmeiras, Internacional y Fluminense. Boca Juniors iniciará su serie contra Palmeiras en Buenos Aires y luego la definirá en San Pablo. De manera similar, Fluminense jugará primero en Río de Janeiro y posteriormente visitará a Internacional en Porto Alegre.

El primer partido entre Boca Juniors y Palmeiras se llevará a cabo en la Bombonera el jueves 28 de septiembre a las 21:30. La revancha, en el estadio Allianz Parque de San Pablo, está programada para el jueves 5 de octubre en el mismo horario. Por otro lado, el enfrentamiento entre Fluminense e Internacional se realizará el 27 de septiembre en el Maracaná y el 4 de octubre en el estadio Beira Río.

Es importante destacar que la final de esta edición de la Copa Libertadores se ha programado para el sábado 4 de noviembre en el estadio de Río de Janeiro.

En cuanto a la performance de los equipos, Boca Juniors lideró el Grupo F con 13 puntos, mientras que Palmeiras acumuló 15 puntos en el Grupo C. En las etapas anteriores, no se considerará el gol doble de visitante en caso de empate en el marcador global.

Boca Juniors llegó a las semifinales tras eliminar a Racing en una emocionante definición por penales, con dos penales atajados por Sergio “Chiquito” Romero. Por su parte, Palmeiras avanzó después de vencer a Atlético Mineiro en octavos y a Deportivo Pereira de Colombia en cuartos.

En relación con el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga, aún no se ha definido una fecha exacta. Sin embargo, se ha considerado la posibilidad de que se juegue el sábado 30 de septiembre, teniendo en cuenta que Boca jugará la ida de la Libertadores el jueves 28 de septiembre.

PARA TI, CLICK AQUI!