Saltar al contenido

DUKI REALIZÓ DOS CONCIERTOS HISTÓRICOS EN RIVER Y REAFIRMA SU LIDERAZGO EN EL MOVIMIENTO URBANO

Duki, el cantante argentino, hizo historia en el estadio River Plate, cautivando a más de 150 mil personas con dos shows que no solo destacaron por su calidad artística y musical, sino también por su simbolismo, demostrando la fuerza de un movimiento musical nacional que supera todas las barreras.

El artista abrió ambas noches con la energía de “Givenchy”, seguido de éxitos como “Otro Level”, “Tumbando”, “Volando Bajito”, entre otros. La noche incluyó más de 35 canciones que abarcaron desde los inicios del cantante hasta su reciente álbum “Antes de Ameri”. Entre los momentos destacados estuvo una versión especial de “Como si no importara” junto a Emilia, y palabras de agradecimiento de Bizarrap, quien lo calificó como el “número 1 de Argentina”.

Además, Duki compartió escenario con varios artistas, incluyendo a Khea, YSY A, Neo Pistea, Lucho SSJ, Milo J, Bhavi, Lit Killah, Tiago PZK, FMK, Rusherking, Emilia y Nicki Nicole. Juntos interpretaron éxitos como “Aérobico” y “Los del Espacio”, este último cantado a coro por todos los presentes.

La fiesta alcanzó su punto máximo con la llegada de Bizarrap y Nicki Nicole, interpretando juntos “Ya me fui”, “BZRP Session 50” y “Malbec”, con Duki y Bizarrap celebrando su éxito en el escenario.

Duki se consolida como un líder indiscutido del movimiento urbano, siendo el artista argentino más joven en llegar al Estadio River Plate y logrando un doble sold out en tiempo récord. Su éxito no se limita a Argentina, ya que ha realizado giras agotadas en Norteamérica y España, y ha visitado México, reuniendo a miles de fans.

PARA TI, CLICK AQUI!