Saltar al contenido

EL CRUCE ENTRE MALENA GALMARINI Y FÁTIMA FLOREZ: MIRÁ LO QUE DIJO.

Malena Galmarini, titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y esposa de Sergio Massa, recientemente utilizó su cuenta de Twitter para responder a comentarios críticos dirigidos hacia ella, en el contexto de la reciente derrota electoral de su esposo en el balotaje presidencial.

En una de sus respuestas, Galmarini hizo un comentario irónico dirigido a Fátima Florez, la actual pareja del presidente electo Javier Milei.

Un usuario de Twitter se refirió a Galmarini diciendo: “Que tilinga que sos. De la que nos salvamos”, en alusión a la posibilidad de que ella hubiera sido la primera dama. Galmarini respondió con sarcasmo, apuntando indirectamente a Fátima Florez: “Ah, porque la que pegaste es princesa de Mónaco! Jajjajajajajaja Besis, ‘rubia’”.

Además, Galmarini también había comentado sobre las declaraciones de Milei, quien en una entrevista reciente con TN mencionó su intención de privatizar AySA. Galmarini defendió la gestión de AySA, destacando los avances en infraestructura y servicios durante su administración: “AySA, solo estos 4 años construyó 4.000km de redes, incluyó a 1.500.000 vecinos en la red de agua y 1.600.000 más en la red de cloacas. Trabajamos con los organismos internacionales de crédito para avanzar en obras trascendentales y también en las conexiones domiciliarias de las familias humildes”, expresó en Twitter.

PARA TI, CLICK AQUI!