Saltar al contenido

El Jugador del Inter que es Más Rico que Messi

Aunque Lionel Messi es ampliamente reconocido por su talento en el fútbol, especialmente en el Inter Miami, hay un jugador en su equipo que supera su fortuna. Sorprendentemente, no es Messi el jugador más adinerado del equipo, sino un compañero de origen ecuatoriano.

Leonardo Campana, el futbolista ecuatoriano del Inter Miami, proviene de una de las familias más acaudaladas de Ecuador. Se estima que su patrimonio familiar alcanza la impresionante cifra de 1.000 millones de euros. Esta fortuna proviene en gran parte de su abuela, Isabel Noboa, una de las empresarias más exitosas de Ecuador. Además, su abuelo, Isidro Campana, tuvo un papel fundamental en la construcción del icónico Estadio de Guayaquil y también se desempeñó como ministro de Comercio Exterior e Inversiones en Ecuador, acumulando una considerable riqueza tras su retiro del tenis profesional.

No solo eso, sino que otros miembros de la familia Campana también han dejado su huella en el mundo empresarial y político. Por ejemplo, Álvaro Campana, tío de Leonardo, es un magnate reconocido en toda Sudamérica. Otro tío, Daniel Noboa, incluso podría llegar a ser presidente de Ecuador.

En comparación con otros futbolistas de renombre, se estima que la riqueza personal de Leonardo Campana supera tanto a la de Cristiano Ronaldo como a la de Messi, quien se cree que tiene un patrimonio de unos 500 millones de euros.

PARA TI, CLICK AQUI!