La noticia que se difundió desde la mañana de este jueves involucraba a Sergio “Kun” Agüero. Se reportó que había tenido un accidente con su moto acuática en una playa de Cuba, y que había sido llevado a un hospital en Miami, donde vive actualmente.
Aunque no se dieron muchos más detalles, se afirmaba que el exjugador de Independiente estaba hospitalizado debido a heridas físicas sufridas. Sin embargo, se mencionaba que las lesiones no eran graves.
Con el paso de la mañana, se reveló que la noticia era falsa o, al menos, no confirmada por personas cercanas al exfutbolista. Más tarde, Agüero mismo desmintió la noticia a través de un video en sus redes sociales.
“No tengo idea de quién dijo que tuve un accidente en la moto de agua. Amigos, familia, mi hijo… todos preguntaban si estaba bien. Mi madre estaba llorando… Así que realmente no sé qué decir, quién empezó este rumor. Pero aquí estoy, bien, tranquilo. Gracias a todos los que se preocuparon, pero no pasó nada”, aclaró Agüero.
Mientras tanto, el jugador se está preparando para volver a jugar a pesar de su problema cardíaco, en un partido amistoso organizado por la Conmebol. Este evento, que reunirá a leyendas del fútbol sudamericano, se llevará a cabo el 5 de diciembre en Miami, en el DRV PNK Stadium del Inter.