El MARIDO de PAMPITA DURÍSIMO contra PABLO ECHARRI luego de su DEFENSA a CRISTINA KIRCHNER

Antes de que comenzaran los alegatos de los fiscales durante el juicio “Vialidad” contra Cristina Kirchner, el actor Pablo Echarri publicó una dura advertencia en sus redes sociales. “Si la tocan, qué quilombo se va a armar”, expuso el artista en su cuenta de Twitter.

Esa declaración rebotó por toda internet con comentarios a favor y en contra. Ayer, quién emitió su opinión al respecto fue Roberto García Moritán, diputado porteño y esposo de Pampita. “Si no hay Justicia, qué quilombo se va a armar”, le retrucó al actor por la misma red social.

“De un lado tres toneladas de pruebas, del otro el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua”, apuntó en el tuit siguiente, marcando su clara postura.

La Vicepresidenta está siendo juzgada por presunta corrupción en la obra pública en Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez. El fiscal Diego Luciani pidió 12 años de prisión para la expresidenta por su supuesto rol como jefa de una asociación ilícita.

Por su parte, Cristina transmitió en vivo su descargo este mediodía. Y García Moritán también se manifestó sobre su actitud. “Manotazo de ahogado en YouTube de quien no pudo probar su inocencia en la Justicia”, señaló.

Los comentarios de ambos lados de la grieta no tardaron en aparecer: algunos le marcaron que lo que se demuestra en la Justicia es la culpabilidad, y que todos somos inocentes ante la ley hasta que se demuestre lo contrario.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com