Saltar al contenido

El NUEVO AMOR de JULIETA POGGIO

  • Famosos

Se comenta que Julieta Poggio mantiene una relación con Fran, el hermano de Tini Stoessel.

En las plataformas digitales, han surgido evidencias que han reavivado las especulaciones sobre un posible romance entre Julieta y el hermano de la cantante. Aunque Julieta Poggio había desmentido estos rumores anteriormente, recientemente han surgido nuevos detalles que sugieren que su relación es más estrecha.

Una popular influencer compartió en sus redes una imagen de una celebración a la que asistió Fran. Tras varias conjeturas, se reveló que Julieta estuvo presente en la misma y compartió mesa con él.

La influencer comentó en su cuenta de Instagram que Fran estaba en una fiesta íntima de un amigo. A través de algunas imágenes, mostró detalles como las uñas y un teléfono móvil de una de las personas presentes, concluyendo que era Julieta.

Adicionalmente, se señaló que Julieta llevaba la misma camiseta que había usado en uno de sus programas en línea. Se añadió que ella sigue en redes a varios amigos de Fran y viceversa.

Los chismes sobre un posible romance entre ambos surgieron hace un par de meses, cuando se dijo que se les vio muy cariñosos en un evento. En ese entonces, Julieta desmintió tales afirmaciones, calificándolas de falsas.