EL PICANTE TUIT QUE BORRÓ JORGE RIAL CONTRA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Pito duro. Así define @cfkargentina en la intimidad a un importante (tísimo) político de este gobierno. Le molesta su devoción por las mujerss. Ni en los momentos más difíciles deja de tirar tiros x WhastApp. Un adelanto de la vuelta de El enmascarado a @bigbangnw”, escribió y luego borró Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Polémico mensaje en el que arrobó a la vicepresidenta Cristina Fernández y que pronto desapareció de la cuenta con mensaje de error. Y que disparó dudas sobre quien sería el aludido. Y qué rol jugó o juega el ex conductor de Intrusos en la interna oficialista.

Tuit de Jorge Rial

© Proporcionado por Noticias Tuit de Jorge Rial

Jorge Rial está cada vez más picante en la red social del pajarito desde que abandonó TV Nostra. El fin de semana había criticado a su ex compañera de América, Carolina Losada, quien anunció el jueves en Intratables que dejaba la tele para competir por uan banca de senadora en Santa Fe por Juntos por el Cambio.

“Está muy bien. La pasan a blanco”, escribió Rial sugiriendo que su vínculo con JXC viene desde hace mucho tiempo. Rial parecería en redes por oposición fan del Frente de Todos: se define como “peronista”, aunque también dijo estar decepcionado con la gestión actual del presidente Alberto Fernández.

Tuit de Rial.

© Proporcionado por Noticias Tuit de Rial.

Rial “tira palos” a los informes de Jonathan Viale en LN+, se burla de Mauricio Macri cuando tuitea con un “Puso en pausa @netflixLAT”, y le contesta al ex embajador Diego Guelar: “Cuando te haces el vivo y te quedas sin nafta”, en respuesta a un cruce con Carla Vizotti.

“Volvió Rompeportones?”, comenta retuiteando la juntada en Santa Fe de Miguel de Sel y Eduardo Macchiavelli, el armador político de Horacio Rodríguez Larreta. Y eso sólo en el fin de semana largo, cuando fue también noticia una supuesta incorporación de Jorge Rial a C5N. “No le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A la tarde de C5N”, apuntó Ángel de Brito.

Pero el propio Rial citó un tuit de una noticia donde vaticinaban el pase con un “No”. Respuesta contundente que desactivo las especulaciones luego del encuentro del periodista con directivos del canal.

SEGUINOS EN TELEGRAM