Saltar al contenido

El recibimiento poco amigable de los aficionados de Racing hacia Chiquito Romero

 

El reconocido arquero Sergio “Chiquito” Romero, quien surgió de las divisiones inferiores de Racing, regresó a Avellaneda y no fue bien recibido por los aficionados locales. Antes del partido contra Boca, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, los hinchas de Racing mostraron su descontento hacia Romero. Durante el calentamiento previo del equipo Xeneize, desde las gradas se escucharon silbidos e insultos dirigidos hacia el arquero, quien ahora defiende los colores de Boca.

El descontento de los fanáticos de Racing se debe a la decisión de Romero de unirse a Boca tras su regreso a Argentina. Es relevante mencionar que antes de firmar con Boca, Chiquito había realizado su recuperación de una lesión de rodilla en el predio Tita Mattiussi, cuyo campo principal lleva su nombre.

Por otro lado, Javier García, quien jugó para Racing entre 2017 y 2020, fue recibido con aplausos en el Cilindro de Avellaneda. Durante su paso por Racing, García logró la Superliga 2019 y el Trofeo de Campeones del mismo año.

PARA TI, CLICK AQUI!