Saltar al contenido

EL SUELDO QUE GANARÁN POR MES LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2024

La nueva temporada de “Gran Hermano”, que inicia el lunes 11 de diciembre en Telefe, trae consigo no solo nuevas reglas y premios, sino también una actualización en los “sueldos” de los participantes. Recientemente se ha divulgado que los 22 concursantes recibirán un total de 300 mil pesos mensuales, lo que se traduce en 10 mil pesos por día por su participación constante frente a las cámaras.

Cabe recordar que en la edición 2022 de “Gran Hermano”, Tomás Holder, el primer eliminado, había revelado que los participantes cobraban 25 mil pesos por semana.

En cuanto al premio de “Gran Hermano 2024”, aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se espera que sea significativamente mayor a los 15 millones de pesos de la edición anterior. Marcos Ginocchio, ganador de la pasada edición, obtuvo 15 millones de pesos más un premio adicional por rendimiento que sumó un total de 19 millones 441 mil pesos, además de una casa. Basándose en estos datos, se anticipa que el premio de la nueva edición podría ser una suma ajustada a la devaluación de esos 15 millones de pesos, incluyendo la casa, si Telefe mantiene el acuerdo con los proveedores del inmueble.

“Gran Hermano 2024” contará con 22 participantes. Los debates del programa se realizarán los martes y jueves, con la participación de Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y dos panelistas rotativos.

Para contextualizar, en otros países los premios para los ganadores de “Gran Hermano” varían significativamente: en Estados Unidos, el premio es de 750 mil dólares; en Brasil, 575 mil dólares; en Israel, más de 275 mil dólares; en Australia, más de 165 mil dólares; y en Nigeria, más de 108 mil dólares.

PARA TI, CLICK AQUI!