Emilia Mernes ha salido al paso de las críticas tras la noticia de que sus abogados intimaron a emprendedores por utilizar su imagen sin permiso para comercializar productos. La cantante dejó en claro que no tuvo nada que ver con la decisión tomada por sus representantes legales.
A través de Twitter, expresó: “Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que jamás me metería con el laburo de nadie”, asegurando comprender el sacrificio y esfuerzo que conlleva. Además, indicó que ya pidió disculpas a los afectados y no desea hacer un “circo” de esta situación.
Este conflicto surgió cuando una cuenta de Instagram (@ourfreedon) reveló que los abogados de Mernes le habían prohibido usar la imagen de la artista. Aunque inicialmente esto generó críticas, posteriormente el emprendimiento aclaró que no guardaba rencor hacia Mernes y comprendía que este tipo de situaciones suelen ser manejadas por los managers o representantes de imagen.
Emilia Mernes, además de enfrentar esta controversia, se encuentra en un momento crucial de su carrera, preparándose para diez conciertos en el Arena de Buenos Aires y dos shows en el estadio Vélez. La artista también ha compartido en redes sociales cómo enfrenta los desafíos y exigencias de su gira, incluyendo un intenso entrenamiento físico.