Saltar al contenido

EN PLENA FIESTA DE CASAMIENTO MATÓ A TIROS A SU PAREJA, A TRES INVITADOS Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA!

En un giro trágico durante una celebración de boda, Jaturong Sukkasuk, un destacado paratleta y exsoldado, asesinó a su recién casada esposa y a tres invitados, antes de suicidarse. El suceso ocurrió en un pequeño pueblo de la provincia de Nakhon Ratchasima, al noreste de Bangkok, Tailandia, durante la noche del sábado.

La boda, que comenzó como un evento de ensueño, se convirtió en una escena de horror tras una discusión entre los novios. Sukkasuk, de 29 años, fue a su automóvil después de la disputa, tomó una pistola y varias balas, y regresó para llevar a cabo el ataque.

Las víctimas incluyeron a la novia, su madre, su hermana y otro invitado. Un hombre adicional resultó herido en el incidente. La novia, de 44 años, era divorciada y madre de dos hijos. Ella y Sukkasuk habían estado en una relación durante tres años.

Aunque las razones exactas detrás del ataque aún no están claras, los informes de los medios locales sugieren que Sukkasuk era conocido por ser extremadamente celoso. Se especula que durante la fiesta, malinterpretó la relación de su pareja con otro hombre, lo que pudo haber desencadenado el trágico evento.

PARA TI, CLICK AQUI!