Encontraron MUERTA a una BEBÉ en un BASURERO

El cuerpo de la pequeñita recién nacida estaba envuelto en sábanas, con la placenta al lado y una bolsa en la cabecita.

Trabajadores de la planta recicladora ubicada en el departamento de San Martín, Mendoza, encontraron una bebé recién nacida sin vida entre las bolsas de residuos. El terrible hallazgo se produjo pasado el mediodía de este lunes.
Un operario cayó a un lagar en una bodega de Luján y perdió los pies

Los primeros policías en llegar a Barrera y Oratorio, de Alto Verde, pudieron constatar que la pequeñita había fallecido un par de horas antes.

Cuando los trabajadores revisaban las bolsas de consorcio descubrieron el cuerpito envuelto entre una sábana y un buzo, con la placenta al lado y una bolsa en la cabeza, de acuerdo a lo que relataron los empleados y los policías que acudieron ante el llamado al 911.

Más tarde, la Policía Científica precisó que la pequeñita tenía alrededor de ocho meses de gestación y que estaba con livor mortis, lo que significa que ya llevaba varias horas en la planta recicladora cuando fue hallada.

La fiscalía de San Martín tomó el caso y comenzará la investigación para dar con los progenitores de la criatura.

Por la placenta, la hipótesis es que la pequeña fue arrojada a la basura apenas nació. Pero se deberán esperar los primeros informes de la necropsia para saber en qué estado nació.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com