Saltar al contenido

ESPOSA DE LEANDRO PAREDES HABLA SOBRE EL ESCÁNDALO DE LA FIESTA DE LA SELECCIÓN

 

Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes, jugador de la Selección Argentina, ha roto el silencio frente a las controversias que rodean a su marido y a otros compañeros del equipo, incluyendo a Ángel Di María. Recientemente, en Twitter se viralizó un hilo de mensajes que detallaban una fiesta a la que supuestamente asistieron algunos futbolistas, donde habrían interactuado con mujeres que no eran sus parejas.

En una comunicación directa con Camila Galante, Mariana Brey leyó en el programa “Socios del Espectáculo” el descargo de la esposa de Paredes. Galante defendió firmemente a su esposo y acusó a las mujeres involucradas en la difusión de estas historias de buscar fama.

Camila Galante expresó: “Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido”. Además, señaló que, aunque puedan existir fiestas, ella confía en lo que hace Leandro y en lo que no hace. Galante criticó a las personas que difunden estas historias, acusándolas de querer arruinar familias y la imagen de los implicados para ganar fama.

Galante concluyó diciendo que es una persona tranquila que no busca conflictos ni se involucra en este tipo de situaciones. Afirmó que cuida a su familia y defenderá a Leandro si es necesario, pero considera que lo que está sucediendo es muy extraño y prefiere no involucrarse.

PARA TI, CLICK AQUI!