Saltar al contenido

Estaba ACOSTADA en su CAMA y la MATÓ un ÁRBOL!.

La noche del lunes en Bella Vista, Corrientes, fue marcada por un lamentable suceso. Lara Barrios, una joven de 19 años, falleció cuando un árbol cayó sobre su vivienda durante una fuerte tormenta.

La ciudad, situada al oeste de Corrientes, está sumida en el luto y la conmoción por la pérdida de esta joven. Según informes de la Municipalidad de Bella Vista, un eucalipto de gran envergadura se desplomó sobre una casa en la avenida Ángel Mórtola, cerca de la Parroquia María Auxiliadora, poco antes de la medianoche. En ese momento, Lara estaba en su habitación.

Fuentes municipales indicaron que Lara estaba estudiando en su cuarto. Durante la tormenta, hubo un corte de luz, lo que llevó a su madre a salir de la habitación para desconectar algunos aparatos eléctricos. Fue en ese instante cuando el árbol cayó sobre la vivienda.

El informe policial reveló que el impacto del árbol causó una destrucción significativa en la casa, especialmente en el dormitorio donde Lara fue encontrada sin vida. Afortunadamente, sus padres, que también estaban en la casa, no sufrieron heridas graves.

Tras el incidente, las autoridades pertinentes intervinieron en el lugar. Efectivos de la Comisaria de Distrito 2da. de Bella Vista y el médico de Policía llevaron a cabo las diligencias necesarias y, posteriormente, el cuerpo fue entregado a la familia.