Estos son los FERIADOS en ARGENTINA para el MES de DICIEMBRE

Comenzó diciembre y, como siempre, los trabajadores están atentos a losferiados para organizar sus jornadas libres o fines de semana largos. ¿Cuáles habrá en los próximos días?

El 8 de diciembre se celebra el día de la Inmaculada Concepción de María, más conocido como el Día de la Virgen. Caerá domingo, con lo que aquellos que suelan trabajar ese día, no lo harán, aunque se trata de una porción menor de la población.

Sí habrá otro día inamovible que afectará a la gran mayoría de manera directa. Se trata del 25, Navidad. Será el último feriado del año; caerá miércoles y ese día habrá servicios reducidos en salud y transporte, mientras que no abrirán los comercios.

Hay un pequeño asterisco y es para los martes 24 y 31 de diciembre. Dependiendo del rubro, la mayoría de las empresas decide que sus empleados trabajen hasta el mediodía, mientras que otras ponen como horario límite las 18:00 hs. Incluso, existen otras que directamente dan asueto o brindan libre una de las dos jornadas para sí hacer laborable a la otra.

Deja tu Comentario