Saltar al contenido

EXPLOTÓ TODO!. FABIÁN CUBERO DEMANDÓ A NICOLE NEUMANN POR UNA CIFRA MILLONARIA!

La tensión entre Fabián Cubero y Nicole Neumann continúa escalando, y ahora ha tomado un giro legal con una demanda millonaria por parte del exfutbolista. La información fue revelada en el programa “A la tarde” de América TV, conducido por Karina Mazzocco y con detalles proporcionados por el panelista Diego Esteves.

Cubero ha iniciado una acción legal contra Neumann, exigiendo una compensación de aproximadamente 20 mil dólares, que podría ascender hasta 27 mil dólares. Este reclamo se basa en gastos que Cubero asumió de su bolsillo durante su divorcio, incluyendo trámites burocráticos e inmobiliarios relacionados con la venta de su casa en Santa Bárbara y otros movimientos de propiedades.

Además de las operaciones inmobiliarias, Cubero también asumió costos asociados con un negocio de ropa que compartían, incluyendo el pago a empleados y otras deudas. Esteves comentó que, hasta ahora, era Neumann quien solía hacer reclamos, pero esta situación muestra una “guerra total” en la que Cubero busca recuperar hasta el último centavo.

Otro aspecto de la disputa es la solicitud de Cubero de reducir la cuota alimentaria, argumentando que su hija Indiana vive con él desde hace un año, por lo que no debería pagar manutención por ella.

PARA TI, CLICK AQUI!