Saltar al contenido

FALLECE LUIS VADALÁ, EX PAREJA DE MORIA CASÁN, A LOS 69 AÑOS

  • Famosos

La noticia de la muerte de Luis Vadalá, ex pareja de la diva del espectáculo Moria Casán, se conoció este domingo en el programa Implacables, por ElNueve. Vadalá, de 69 años, luchaba contra una enfermedad terminal y falleció en el Hospital Británico después de varios días de internación.

UNA VIDA LEJOS DE LOS MEDIOS

Alejado de los medios de comunicación tras su participación en Gran Hermano Famosos en 2007, Vadalá pasó sus últimos años trabajando en una panadería en el barrio de Flores. A pesar de su relación con Casán, Vadalá mantuvo una vida discreta y evitó el foco mediático.

UN RECUERDO QUERIDO EN EL DEPORTE

El I.C.D. Pedro Echagüe, el club de baloncesto porteño al que Vadalá era asiduo, lo despidió a través de un tweet que decía: “Nuestra institución lamenta la desaparición física del Sr. Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de baloncesto y gran amigo de la casa… Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz”.

LA RELACIÓN CON MORIA CASÁN

La relación de Vadalá con Moria Casán, que duró una década, fue ampliamente publicitada en su momento. Sin embargo, tras la separación, la relación se volvió tensa. Casán incluso demandó a Vadalá y le puso un bozal legal, lo que llevó a Vadalá a evitar hablar de ella en público.

A pesar de las dificultades, Vadalá mantuvo una actitud positiva y continuó trabajando y viviendo su vida. Aunque fue una figura pública durante un tiempo, en sus últimos años, eligió una vida más tranquila y alejada de los focos. Su fallecimiento es una pérdida significativa para aquellos que lo conocían y apreciaban.