Saltar al contenido

FEDE BAL CONFIRMA SU NUEVA RELACIÓN CON FLOR DÍAZ

 

Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri, ha confirmado su nueva relación con la bailarina Flor Díaz, a casi nueve meses de su separación con Sofía Aldrey. En una entrevista con “Socios del espectáculo”, Bal expresó: “Estoy en pareja, de novio. No les conté nada porque trato de cuidar lo más que se pueda. No quiero exponerlo de más. Pero sí, estoy de novio y estoy bien”.

Bal conoció a Flor Díaz en el medio artístico y mencionó que su relación surgió durante sus viajes al extranjero por trabajo. “Es una gran bailarina, es una mujer del medio. Coincidimos en algunos momentos fuera del país”, dijo Bal.

Respecto a la reacción de su madre, Carmen Barbieri, quien se mostró indignada al enterarse del nuevo romance de su hijo, Bal comentó: “No necesito que nadie cuide mi imagen. ¿Mirá si le voy a tener que pedir permiso a mi madre para ponerme en pareja? Tengo 34 años”.

Bal también habló sobre su ex, Sofía Aldrey, diciendo: “Creo que mi ex está muy bien sin mí. Soltera o con quien elija. Y yo estoy muy bien con Flor. Creo que cada uno hizo su vida”. Además, mencionó que ha comenzado terapia psicológica, reconociendo su necesidad de estímulos constantes y aprendiendo sobre sus relaciones pasadas.