Saltar al contenido

GRAN HERMANO 2024: CUÁNDO COMIENZA Y CÚANTOS PARTICIPANTES TENDRÁ

 

Gran Hermano 2024, el popular reality show, tiene una fecha tentativa de inicio para antes de que termine el año. Aunque Telefe aún no ha confirmado oficialmente el día, las opciones son el lunes 11 de diciembre o el lunes 18 de diciembre.

En cuanto a los participantes, se espera que Gran Hermano 2024 cuente con alrededor de 20 concursantes, basándose en la información filtrada y en las ediciones anteriores del programa.

Los debates de Gran Hermano seguirán realizándose los martes y jueves. Entre los posibles integrantes del panel de debates se encuentran Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y dos panelistas que irían rotando.

Aunque el premio de Gran Hermano 2024 aún no ha sido confirmado, se puede estimar un valor aproximado basándose en la edición anterior. Marcos Ginocchio, ganador de la pasada edición, obtuvo 15 millones de pesos, más un premio por rendimiento que llegó a 19 millones 441 mil pesos, además de una casa. Por lo tanto, el premio de Gran Hermano 2024 podría ser una suma actualizada a la devaluación de esos 15 millones de pesos, incluyendo la casa, si Telefe mantiene el acuerdo con los proveedores de la misma.

Para comparar, en otros países, los premios de Gran Hermano varían significativamente. En Estados Unidos, el ganador recibe 750 mil dólares, en Brasil 575 mil dólares, en Israel más de 275 mil dólares, en Australia más de 165 mil dólares, y en Nigeria más de 108 mil dólares.

PARA TI, CLICK AQUI!