Saltar al contenido

HORARIO Y FECHA DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL EN EL MUNDIAL SUB-17

La Selección Argentina, dirigida por Diego Placente, se enfrentará a Brasil en los cuartos de final del Mundial Sub-17 de la FIFA. Este crucial partido se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre a las 9:00 AM hora argentina, en el Estadio Internacional de Yakarta, Indonesia.

TRANSMISIÓN EN VIVO DEL PARTIDO ARGENTINA VS. BRASIL EN EL MUNDIAL SUB-17

El emocionante encuentro entre Argentina y Brasil en el Mundial Sub-17 se transmitirá a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

DETALLES DEL PARTIDO ARGENTINA VS. BRASIL EN EL MUNDIAL SUB-17

El equipo argentino se medirá con Brasil este viernes 24 de noviembre a las 9 de la mañana, hora de Argentina. Brasil llega a este partido tras vencer a Ecuador 3-1 en los cuartos de final.

TRAYECTORIA DE ARGENTINA HACIA LOS CUARTOS DE FINAL

La Selección Argentina Sub-17, bajo la dirección de Diego Placente, logró una impresionante victoria de 5-0 sobre Venezuela en los octavos de final, asegurando su lugar en los cuartos de final contra Brasil. Los goles argentinos fueron obra de un autogol de Luis Balbo, Santiago López, Claudio Echeverri, y dos tantos de Agustín Ruberto. El partido se jugó en el estadio Jalar Harupat, Bandung, bajo la supervisión del árbitro danés Morten Krogh. Venezuela terminó el juego con diez jugadores tras la expulsión de Pablo Ibarra.

Tras una derrota inicial ante Senegal, Argentina se recuperó con victorias sobre Japón y Polonia, clasificando como líder del Grupo D por una mejor diferencia de goles.

PARA TI, CLICK AQUI!