HORROR en SAN LUIS! – Entró a ROBA a una CASA y antes de huir, ABUSÓ de una BEBÉ de DOS MESES!

Una mujer y su bebé de dos meses entraron a su casa el jueves por la noche cuando se encontraron con cuatro ladrones que acaban de ingresar al domicilio. Minutos más tarde, tres de ellos concretaron el saqueo y uno de ellos abusó sexualmente de la pequeña frente a su mamá.

El aberrante hecho ocurrió en la provincia de San Luis y si bien los investigadores indicaron que los delincuentes fueron identificados todavía no fueron capturados. Además, en el lugar trabajó el Departamento de Investigaciones de la Policía Científica y agentes de la comisaría cuarta.

Lo cierto es que la madre y su bebé de dos meses fueron amenazadas con armas y no se resistieron al robo para evitar cualquier actitud violenta de los malvivientes.

Una vez que ya tenían el botín y planeaban darse a la fuga, los ladrones golpearon a la mujer y uno de ellos abusó sexualmente de la bebé de dos meses frente a su madre.

Horas más tarde, el padre de la pequeña habló con el medio Voces Puntanas San Luis y expresó indignado: “Fue una situación horrible, no lo podemos creer porque se la agarraron con la criatura, eso es lo que nos preocupa, se hubieran llevado toda la plata, pero se la agarraron con la criatura y eso no tiene perdón”.

Acto seguido, señaló sobre su difícil situación: “No tenemos plata, somos laburantes. Tenemos unos manguitos que guardamos para tirar el mes, para llegar y tratar de salir adelante, pero nos dejaron sin nada”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com