Saltar al contenido

Imágenes y conversaciones: Memorias emotivas que Eugenia compartió sobre Silvina Luna

El 31 de agosto, la comunidad artística y sus seguidores lamentaron la pérdida de Silvina Luna, quien falleció tras enfrentar complicaciones de salud durante más de una década, relacionadas con una cirugía realizada por Aníbal Lotocki. Tras su despedida en el Cementerio de la Chacarita, Eugenia, una de las amigas más cercanas de Silvina, compartió en Instagram conmovedoras palabras y memorias inéditas de la modelo.

Eugenia inició su homenaje citando un fragmento del libro escrito por Luna, titulado “Simple y consciente”. En este, Silvina relata sus experiencias postoperatorias con Lotocki y expresa su deseo de que las personas puedan mirarla a los ojos y encontrarla, describiéndose a sí misma como una peregrina en constante metamorfosis. El fragmento culmina con un mensaje de renovación y esperanza, donde Silvina menciona que está comenzando un nuevo viaje y que, con emoción, puede afirmar su existencia.

Eugenia, al recordar a su amiga, mencionó que no cree que sea casualidad que esas fueran las últimas palabras que Silvina escribió en su libro y expresó su dolor por la pérdida, añadiendo que extrañará los momentos compartidos, las risas, los consejos y las enseñanzas de Silvina. A pesar de su tristeza, Eugenia agradeció a Silvina por aparecer en un sueño y mostrarle que está bien, enviándole un mensaje de amor y despedida.

Además del emotivo mensaje, Eugenia compartió varias imágenes inéditas de Silvina en distintos momentos de su vida: bailando en un barco, disfrutando de una tarde en una piscina, en una noche de fiesta y durante una cata de vinos. También mostró una conversación en la que Silvina le expresó su cariño y gratitud, llamándola un ser especial y agradeciendo su amistad.

La partida de Silvina Luna ha dejado un vacío en el corazón de muchos, pero sus recuerdos y legado continúan vivos a través de las palabras y memorias compartidas por aquellos que la amaron.

PARA TI, CLICK AQUI!