Saltar al contenido

IMPRESIONANTE!. Un PEDAZO de CARNE CRUDA COBRA VIDA!.

  • Trend

Un trozo de carne cruda sorprendió a todos al comenzar a moverse por sí solo. El video, que causó asombro entre los internautas, muestra el inusual evento en el que un pedazo de carne parece “cobrar vida” sobre una tabla de cortar en Temerloh, Malasia.

La persona que grabó el video mencionó que su madre se sintió reacia a cocinar el trozo de carne debido al miedo que le causó el movimiento.

El video, que se popularizó en una plataforma similar a Twitter, muestra a una mujer tocando el trozo de carne, que comienza a temblar y moverse como si aún estuviera vivo.

A pesar de las múltiples teorías que surgieron en torno al fenómeno, expertos explican que este tipo de movimiento se debe a la “memoria muscular”.

Esto ocurre porque las terminaciones nerviosas del animal aún están activas en la carne fresca. La persona que compartió el video originalmente, relató que tanto ella como su madre se asustaron mucho y decidieron guardar la carne en el refrigerador, lo que finalmente detuvo el movimiento.

 

PARA TI, CLICK AQUI!