Intentaron SECUESTRAR a su HIJA y luego le dijeron: ¿A CUANTO VENDÉS a TU HIJA?

Una mujer denunció que el domingo dos personas intentaron secuestrar a su hija de 3 años y hasta le ofrecieron dinero a cambio. “¿A cuánto me vendes a la nena?” le preguntaron e inmediatamente la tomaron del brazo e intentaron meterla a una camioneta.

Todo ocurrió cerca de las 13:00 en la intersección de las avenidas Chacabuco y Santa Catalina en la localidad de Posadas, Misiones. De acuerdo al relato de la mamá, se encontraba caminando con la pequeña, agarradas de la mano, cuando una camioneta Toyota Hilux color blanco se detuvo a su lado.

Leé también: “Vos vení para acá”: dos hombres intentaron secuestrar a una adolescente de 15 años en plena calle

Fue allí cuando las dos personas que estaban a bordo comenzaron a gritarle. Según el testimonio de la denunciante se trataban de una mujer de contextura física grande, cabello teñido rubio, tez trigueña y un hombre contextura física grande.

“¿A cuánto me vendes tu hija?” le preguntaron. Rápidamente la mujer bajó del vehículo, le sacó la nena a la mamá y corrió con ella hacia la camioneta.

Desesperada, la madre fue tras ella y le pegó una patada en la panza y en los genitales, lo que produjo que la sospechosa soltara a la pequeña. Inmediatamente la mamá la alzó y salió corriendo, en tanto que la atacante se subió al vehículo y se fue del lugar.

Pero lamentablemente no había terminado todo. Tras realizar la denuncia, al día siguiente la mujer se encontraba en su domicilio cuando dos hombres se acercaron a la vereda de su casa.

Ella reconoció a uno de ellos como el mismo sujeto que había intentado secuestrar a su hija el día anterior por lo que se encerró en su casa mientras le gritaban: “Vení, vamos a hablar”.

En ese contexto, la mujer amplió la denuncia y pidió un botón antipánico. Tras rastrear la zona y las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos, lograron divisar una camioneta Toyota Hilux, con las mismas características que arrojaron las imágenes analizadas, en una casa ubicada sobre la avenida Comandante Espora.

De esa manera constataron que en el lugar vivían personas de la comunidad gitana, tal como lo había indicado la mujer en su denuncia, y el propietario de la vivienda fue detenido en calidad de sospechoso. Además, secuestraron varios elementos que podrían ser de valor para esclarecer los hechos. En el caso intervino el juez de Instrucción Nro. 3, Sec. Nro. 2.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com