INTERNARON a SUSANA GIMENEZ

Tras sufrir un accidente doméstico, Susana Giménez debió ser internada en Uruguay. Esta mañana la diva argentina se cayó realizando tareas en su casa de Punta del Este. Desde el hospital informaron que está fuera de peligro.

La actriz y conductora está en el ojo de la tormenta por viajar a Punta del Este en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Contrató un avión privado y junto a su hermano Patricio se trasladó al país vecino, donde tiene su famosa chacra “La Mary”.

Luego de las críticas que desató por su decisión, rompió el silencio en TN y explicó que pudo irse de la Argentina porque tiene la residencia uruguaya, por lo que hizo los trámites correspondientes y eligió pasar un tiempo allá con sus perros.

“Es terrible la cantidad de infectados que hay. A mí lo único que se me ocurre es rezar. Me rompe el corazón todo esto. Pero hay que decir que hay un montón de personas que se salvan. El drama son las villas, donde el contagio avanza rápido. Hay gente que trabaja y tiene que salir para conseguir alimento. Es una cuestión de supervivencia. ¿Cómo no va a haber agua?”, comentó.

Luego opinó sobre la idea de Axel Kicillof de cerrar edificios y countries para que no se propague el coronavirus: “Es difícil, no lo va a lograr. ¿Los presos van a estar en las calles y nosotros presos? Eso va a enloquecer a la gente, se asustan. Hay gente muy débil. Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Estoy hablando como ciudadana. Hay que hablar con médicos que hayan curado”.

La diva agregó que es una persona muy positiva y eso la protege de muchas cosas: “Lo que me hace mal lo saco enseguida de mi cabeza”. Por último, contó que aprovechó el viaje para llevarse a la cachorra Rita, que le estaba destruyendo toda la casa.

Mientras tanto, en las redes se desató el caos y varios usuarios pidieron “que no vuelva nunca más”.

Deja tu Comentario