Saltar al contenido

JAVIER MILEI DESTROZÓ A JUAN ROMÁN RIQUELME EN TWITTER !!!

Javier Milei, el presidente electo, se ha posicionado en contra de Juan Román Riquelme en el contexto de la suspensión de las elecciones en Boca Juniors. A través de un tuit, Milei afirmó que Martín Palermo es el mayor ídolo de la historia del club Xeneize, superando al actual vicepresidente Riquelme. En su mensaje, Milei citó un tuit donde destacó a Palermo y añadió que este “está del lado correcto, como toda persona de bien”, en medio de la controversia electoral en Boca.

El oficialismo de Boca, liderado por Riquelme, apeló una medida cautelar que suspendió las elecciones del club previstas para el próximo domingo. Esta apelación se presentó ante la Cámara Nacional en lo Civil, cuestionando el proceso judicial y la decisión de la jueza Alejandra Abrevaya, quien validó supuestas irregularidades basadas en testimonios no incluidos en el expediente.

Actualmente, se contempla la posibilidad de que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil revoque o confirme la medida. Dependiendo de esta decisión, que se espera para el 6 de diciembre, las elecciones en Boca podrían realizarse el 17 de diciembre, siendo esta la única fecha disponible antes de las festividades de fin de año y la asunción de Milei a la presidencia de la Nación.

Si la medida se confirma, el caso volvería a la jueza Abrevaya para una definición más prolongada, lo que podría retrasar las elecciones en Boca hasta marzo de 2024. Existen tres fechas tentativas para la realización de las elecciones en Boca: el 3 de diciembre, el 17 de diciembre, o en marzo de 2024, dependiendo de la resolución de las apelaciones y negociaciones en curso.

PARA TI, CLICK AQUI!