Saltar al contenido

JAVIER MILEI: EL APOYO DE MACRI Y BULLRICH ES INCONDICIONAL, NO ME PIDIERON NADA!. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO

El Candidato a Presidente de La Libertad Avanza resaltó el respaldo de la líder del PRO y afirmó que la meta es terminar con el kirchnerismo. Javier Milei defendió su posición de cara al balotaje y comenzó discutiendo sobre el apoyo de Patricia Bullrich, mencionando que dos tercios de la población optaron por no continuar con el modelo actual. Añadió que por primera vez, las voces de libertad representan más del 50%, aunque con algunas diferencias.

Milei valoró el gesto de Patricia Bullrich al brindarle su apoyo sin condiciones. También habló sobre Mauricio Macri, con quien tuvo diferencias en el pasado, pero ahora comparten el objetivo de terminar con el kirchnerismo. Ambos decidieron dejar atrás sus egos, considerando el riesgo de que el país se convierta en una situación similar a la de Venezuela. Además, Milei reconoció la contribución de ciertos radicales alineados con Leandro N. Alem.

El candidato expresó su sorpresa por la situación actual, ya que hace dos años no imaginaba estar en un balotaje. Apreció la magnanimidad de Patricia Bullrich, quien no le solicitó nada a cambio de su apoyo. En cuanto a sus propuestas, Milei sostiene que el principal problema es el estado debido al déficit fiscal. Propone reformar el estado, reduciendo el gasto público y modernizando el mercado laboral.

Milei también aclaró ciertas acusaciones en su contra, negando que vaya a vender órganos o que haya personas armadas. Está en litigio con Elisa Carrió por acusarle de ser nazi, y se defiende diciendo que no es autoritario. Por otro lado, se enteró de que Barrionuevo retiraba su apoyo debido a la cercanía con Macri, lo cual le sorprendió. Finalmente, Milei habló sobre una reconfiguración del panorama político y criticó a aquellos que se mantienen neutrales en la situación actual.