Saltar al contenido

JORGE RIAL SE VA DE ARGENTINA!. LOS MOTIVOS!

El conocido periodista Jorge Rial ha tomado la decisión de dejar Argentina en un futuro cercano, mostrándose muy emocionado por esta nueva etapa. Aún no se ha confirmado si su hija Rocío lo acompañará o permanecerá en Buenos Aires.

 

Después de un año marcado por graves problemas de salud y verse envuelto en controversias con su hija Morena, quien lo acusó duramente, Jorge Rial optó por mudarse al extranjero, lleno de entusiasmo. Según se informó en LAM (América), recibió una oferta tentadora y desafiante: un proyecto interesante que promete captar mucha atención.

“Se trasladará al extranjero por dos meses para trabajar. Su destino será México, donde se dedicará a la creación de podcasts relacionados con la historia. ¡Se convertirá en historiador! La producción estará a cargo de una productora mexicana y una empresa local, enfocándose en la historia latinoamericana. No ha revelado todos los detalles del proyecto”, explicó Ángel De Brito.

Además, De Brito añadió: “Inicialmente, producirá podcasts para México y Colombia. El primero se lanzará en enero y también trabajará en una miniserie. Aclaró que no planea residir permanentemente allí. Incluso compartió algunos temas que abordarán, como el robo de la espada de Bolívar. Aunque dijo que se enfocará en la producción, es probable que también participe en la conducción”. Todavía es incierto si su hija Rocío lo acompañará, aunque es probable que sí lo haga María del Mar Ramón, su pareja escritora.