Saltar al contenido

Julieta Poggio y Coti Romero: Gemelas en estilo con look , tanga a la vista!

  • Famosos

 

Julieta Poggio y Coti Romero, tras su paso por “Gran Hermano”, se han posicionado como dos de las influencers más destacadas en las redes sociales, acumulando millones de seguidores. Ambas, apasionadas por la moda, utilizan sus perfiles para exhibir sus elecciones de vestuario más audaces y, en esta ocasión, ambas optaron por un look nocturno similar.

Julieta Poggio, frente al espejo de su vestidor, lució un conjunto completamente negro que causó sensación. Optó por un crop top muy ajustado sin mangas y con un choker. Sin embargo, lo que más capturó la atención de sus seguidores fue un detalle particular: llevaba una microtanga de encaje visible, situada por encima de su pantalón de jean negro tipo cargo.

Por su parte, Coti Romero no se quedó atrás y también se sumó a la tendencia de moda del momento. Mostró un look nocturno con un corset elegante y un pantalón negro de denim con un diseño batik. Al igual que Julieta, Coti también eligió mostrar su ropa interior: una microtanga negra con tirantes finos y ajustables.

Ambas influencers continúan marcando tendencia y demostrando por qué son referentes en el mundo de la moda en las redes sociales.

 

PARA TI, CLICK AQUI!