Hace poco, un antiguo conflicto entre Pampita y Nicole Neumann resurgió luego de que se publicaran fotos y videos mostrando malos tratos que Carolina (Pampita) recibía en desfiles. A raíz de esto, en redes sociales se revivió el apodo “Muqui”, que supuestamente un grupo de modelos le había asignado a Pampita.
Julieta Prandi, al ser consultada sobre este tema, decidió aclarar su posición en sus redes sociales. Aseguró que ya había resuelto el conflicto con Pampita hace mucho tiempo. Julieta mencionó que había recibido muchas notificaciones y que se había tomado el tiempo de hablar con Carolina para explicarle la situación y quién había originado el apodo. Según Prandi, Carolina ya había conversado con la persona que creó el apodo y le había expresado lo que sentía.
Julieta Prandi fue muy crítica con Nicole Neumann por cómo la trató cuando el escándalo surgió hace dos décadas. Afirmó que no tiene nada que ocultar y que siempre se hace responsable de sus palabras, no de las acciones de otros. Prandi expresó que inicialmente no quería señalar a Nicole, pero cuando la culparon de algo que no había hecho, decidió que era hora de que cada quien asumiera su responsabilidad. Julieta enfatizó que Nicole intentó culparla por algo que ella no había hecho y que no permitiría que la ensuciaran para proteger a alguien más.
En cuanto a su relación actual con Neumann, Prandi comentó que Nicole dejó de saludarla después de que Julieta saludara a Pampita en un desfile. Aseguró que nunca tuvo problemas con Carolina y que hace años había aclarado la situación con ella. Incluso, mencionó que se encontró con Pampita en el gimnasio recientemente y tuvieron una charla amena. Julieta concluyó diciendo que ella mantiene una buena relación con todos, pero no está segura si los demás pueden decir lo mismo.