Saltar al contenido

Kevin Mac Allister se enfrentará al Liverpool de su hermano Alexis en la Europa League

El sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League y la Conference League tuvo lugar en el Principado de Mónaco. Las competencias europeas, que arrancarán el próximo 21 de septiembre, cuentan con equipos destacados como Liverpool, Ajax, Bayer Leverkusen y AS Roma.

Liverpool, que la temporada anterior finalizó quinto en la Premier League, fue asignado al Grupo E. Este grupo también incluye a LASK Linz de Austria, Toulouse de Francia y Union Saint-Gilloise de Bélgica. Este último equipo, al enterarse del sorteo mientras viajaban en avión, celebró la oportunidad de enfrentarse al reconocido equipo inglés en su estadio, Anfield.

Dentro del equipo belga, Union Saint-Gilloise, se encuentra el futbolista argentino Kevin Mac Allister. Kevin, que se unió al equipo proveniente de Argentinos Juniors hace apenas unos meses, recibió con entusiasmo la noticia. Y es que se enfrentará a su hermano, Alexis Mac Allister, quien recientemente se incorporó al Liverpool. Kevin expresó su emoción diciendo: “Nos vemos pronto, hermano”, mientras sostenía su mate.

Alexis, por su parte, ha tenido un desempeño destacado, siendo campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar y es considerado un refuerzo valioso para el equipo dirigido por Jürgen Klopp, después de su paso por el Brighton & Hove Albion.

Liverpool, que ha ganado la Champions League en seis ocasiones y la antigua Copa UEFA en 1973, 1976 y 2001, es uno de los favoritos para ganar el torneo. La final de la UEFA Europa League está programada para el 22 de mayo de 2024 en Dublín, Irlanda.

Otros equipos, como Sevilla FC y AS Roma, también son considerados contendientes fuertes para el título de esta edición de la Europa League.

PARA TI, CLICK AQUI!